Trípode Básica Ouver Class
Trípode Robusta Ouver FastProf
Trípode Robusta Hard-FastProf New
MicroPortátil Ouver Vip-Class
Portátil Suelo Ouver Light-Up 2008
Frontal Ouver Didactic
Frontal Ouver MaxTV 16:9
Frontal Cinema Ouver Convert
Frontal Ouver Promax
Frontal Ouver ProCinex
Trasera Ouver Back
Frontal Ouver Elektrol
Frontal Ouver ProElektrol
Frontal Cine Ouver Elektra
Frontal Cine Ouver Cinema
Frontal Cine Ouver ProCine
Frontal Ouver Minister Tension
Frontal Ouver ProMinister Tension
Trasera Ouver Retro
Trasera Ouver ProRear
Empotrable Ouver Conference
Empotrable Ouver Ceiling Cine
Empotrable Ouver President Tensio
Marco Fijo Ouver ThinFlat
Marco Plegable Ouver EasyFold
Marco Desmontable Ouver Flat
Reforzada Ouver Giant Plus New
Tela Frontal Blanca Mate S
Tela Frontal Blanca Mate M
Tela Frontal Blanca Flash
Tela Frontal Blanca Flash Fold
Tela Frontal Blanca Fort
Tela Frontal Blanca Hardy
Tela Frontal Gris Alto Contraste
Tela Frontal Sound Vision White
Tela Frontal High Lux
Tela Retroproyección Lead R
Tela Retroproyección Lead R Fold


OUVER - Tela de proyección Blanca Hardy
Tela de proyección Blanca Hardy (BHA)
Tela de muy alta calidad y robustez con superficie blanca granulada con un correcto ángulo de visión y factor reflexivo que incluye protección contra los rayos UV y tratamiento antihumedad impermeable, desarrollada exclusivamente para ser utilizada en exteriores e interiores que requieren grandes áreas de visión y han de soportar las inclemencias del tiempo.

Esta tela dispone de una superficie blanca granulada que distribuye el color y la luz de la proyección con una calidad espectacular para ofrecer proyecciones de alta calidad con imágenes brillantes e impactantes, reproduciendo correctamente la gama de colores y negros.

La tela de proyección Blanca Hardy de Ouver está compuesta de dos bases poliméricas blancas de 0,25mm cada una, con fibras muy robustas opuestas entre sí y en el centro una maya de 0,15mm de hilo negro muy elástico y robusto con una densidad de 1100 dtex que evita que traspase la luz posterior y ofrece una robustez sin igual a la rotura por el estiramiento y los impactos. El dorso de la tela es de color blanco con un tratamiento exclusivo que permite la imprimación de logos, para que el cliente pueda personalizar la tela por la parte trasera si desea.

La tela es lavable e ignifuga, libre de componentes de Cadmio de acuerdo a las normativas estándar de la Unión Europea UE-CE y bajo la certificación de protección del fuego M-2 que retardan la llama. Así mismo dispone de protecciones exclusivas para que pueda ubicarse en exteriores bajo las inclemencias del tiempo pues se ha dotado de una robustez especial como protección contra rayos UV, resistencia a temperaturas extremas frente al frío y al calor directo del sol, según DIN 55361 y COMPLAN, protección impermeable antihumedad y tratamiento microbiocida especial para evitar hongos y bacterias a causa de la lluvia.

La tela de proyección Blanca Hardy de Ouver por su calidad y gran robustez al impacto, desgarre y agentes climatológicos externos es ideal para utilizar en grandes eventos en el sector del espectáculo, ocio y en general en cualquier sector donde se requiere una gran pantalla de proyección a medida o una tela de proyección que soporte los fuertes impactos como los simuladores de golf o futbol.

Personalice de la tela
El dorso de la tela es color blanco y ha sido desarrollado con un tratamiento exclusivo que permite la imprimación de logos, para que el cliente pueda personalizar la tela por la parte trasera si desea. Es ideal para grandes eventos, donde precisamos una pantalla de proyección y por el otro lado el logo de la empresa.

Características adicionales
- Temperatura extrema: -30ºC / +70ºC
- Protección Rayos UV
- Resistencia impacto: 350N
- Nombre: Tela de proyección Blanca Hardy
- Referencia: BHA
- Tipo de proyección: Proyección Frontal
- Factor de Reflexión: 1,1
- Angulo de visión: 57,5º - Total: 115º
- Peso: 800 grm/m2
- Espesor: 0,65mm.
- Material: Polímero Flex
- Color del dorso: Blanco
|