Trípode Básica Ouver Class
Trípode Robusta Ouver FastProf
Trípode Robusta Hard-FastProf New
MicroPortátil Ouver Vip-Class
Portátil Suelo Ouver Light-Up 2008
Frontal Ouver Didactic
Frontal Ouver MaxTV 16:9
Frontal Cinema Ouver Convert
Frontal Ouver Promax
Frontal Ouver ProCinex
Trasera Ouver Back
Frontal Ouver Elektrol
Frontal Ouver ProElektrol
Frontal Cine Ouver Elektra
Frontal Cine Ouver Cinema
Frontal Cine Ouver ProCine
Frontal Ouver Minister Tension
Frontal Ouver ProMinister Tension
Trasera Ouver Retro
Trasera Ouver ProRear
Empotrable Ouver Conference
Empotrable Ouver Ceiling Cine
Empotrable Ouver President Tensio
Marco Fijo Ouver ThinFlat
Marco Plegable Ouver EasyFold
Marco Desmontable Ouver Flat
Reforzada Ouver Giant Plus New
Tela Frontal Blanca Mate S
Tela Frontal Blanca Mate M
Tela Frontal Blanca Flash
Tela Frontal Blanca Flash Fold
Tela Frontal Blanca Fort
Tela Frontal Blanca Hardy
Tela Frontal Gris Alto Contraste
Tela Frontal Sound Vision White
Tela Frontal High Lux
Tela Retroproyección Lead R
Tela Retroproyección Lead R Fold


OUVER - Pantalla portátil de Trípode Reforzada Ouver Hard-FastProf
Pantalla portátil de Trípode Reforzada Ouver Hard-FastProf
La fácil y cómoda instalación así como su portabilidad y bajo peso, hacen de la pantalla de Trípode profesional reforzada OUVER HARD-FASTPROF la compañera perfecta para muchos profesionales de la enseñanza, la presentación profesional y el sector del alquiler. Su excelente relación calidad / precio le permite disponer de una pantalla robusta y profesional a precio económico.

Máximo nivel de calidad y diseño, con un sistema de producción y comercialización bajo el certificado ISO 9001 y bajo normativa de seguridad 92/95 CEE

La nueva pantalla de Trípode profesional reforzada OUVER HARD-FASTPROF incorpora la nueva y robusta tela Ouver Blanca Mate M con el color del dorso en negro y algo más gruesa, lo que alarga la vida de la misma debido al uso intensivo. Además se han incorporado bordes negros a todo alrededor del área de visión, que realza el contraste de la imagen proyecta. El resultado es el óptimo incluso para los clientes más exigentes.

El sistema tensor incorporado así como la gran calidad de la tela, proporciona una superficie plana que garantiza una imagen de gran calidad y que permite multitud de formatos de proyección ya que podemos proyectar en 1:1, 4:3 y 16:9 además de otros como la retroproyección de transparencias, diapositivas, etc...

Este nuevo modelo ha conseguido rebajar el peso de la pantalla facilitando la portabilidad de la misma pero con su nuevo diseño se ha aumentado la robustez y estabilidad de la misma.
El nuevo trípode ofrece mejor estabilidad gracias a su base antideslizante y es mucho más robusto que el anterior modelo gracias a su eje central cuadrado en lugar de tubular. Al igual que el modelo anterior, en la parte superior del trípode dispone de un sistema de sujeción con varios niveles de posicionamiento para poder corregir el efecto keystone.
Su nueva carcasa reforzada pero con peso inferior al anterior modelo y su mecanismo de freno altamente reforzado mediante trinquete en lugar de sistema de fricción hacen de la OUVER HARD-FASTPROF la pantalla ideal para uso intensivo por profesionales del sector del alquiler audiovisual o utilización en presentaciones.
La estructura ha sido pintada en color negro antracita con polvo epoxy al horno que le confiere mayor robustez a los arañazos y a las inclemencias del ambiente.

Se ha incorporado un nuevo sistema de sujeción del trípode a la carcasa cuando la pantalla está recogida, de forma que facilita el transporte sin que esta se gire. Así mismo, el cajetín de la pantalla también puede descolgarse del trípode si se desea.
El fácil y cómodo plegado, permite recoger la pantalla fácilmente y transportarla de forma sencilla gracias a la bolsa de transporte opcional NO incluida.

Por que elegir la pantalla de Trípode Reforzada Ouver Hard-FasProft
- Su nuevo diseño ha rebajado el peso facilitando la portabilidad de la pantalla.
- El modelo es más robusto y ofrece mayor estabilidad que otros modelos de la competencia.
- Su formato 1:1 le permite abarcar la mayoría de situaciones de proyección.
- Su elegancia permite ubicarla en todo tipo de salas independientemente de la decoración.
- La gran calidad de la tela ofrece una calidad ideal para la mayoría de presentaciones.
- Dispone de un nuevo sistema de freno mediante trinquete reforzado.
- Su relación precio / calidad frente a la competencia permite amortizarla de inmediato.

Material incluido
- 1 Pantalla de proyección Trípode reforzada OUVER HARD-FASTPROF
- 1 Manual de instrucciones.

Donde utilizar esta pantalla
La pantalla de proyección responde a las expectativas de usuarios profesionales que exigen fácil portabilidad pero de gran robustez debido al uso intensivo en el sector de la enseñanza, sector del alquiler, salas de conferencias… y en cualquier lugar donde se requiere realizar una presentación al momento.
El eje telescópico reforzado permite fácilmente reducir o ampliar la altura de la pantalla hasta la posición deseada. La parte superior dispone de varios niveles de sujeción para corregir el efecto trapezoidal keystone. Bolsa opcional que permite transportar la pantalla cómodamente además de protegerla de polvo y golpes cuando está recogida.
Dimensiones de la pantalla en cm.
P/N Form Kg Tela J K A B D C M N L F G Kg
OU-210THFP 1:1 11 BMM 213 213 208 208 116" 227 6,8 6,8 233 20 12,5 13
OU-244THFP 1:1 12,5 BMM 244 244 239 239 133" 254 6,8 6,8 264 20 12,5 14,5
|