Trípode Básica Ouver Class
Trípode Robusta Ouver FastProf
Trípode Robusta Hard-FastProf New
MicroPortátil Ouver Vip-Class
Portátil Suelo Ouver Light-Up 2008
Frontal Ouver Didactic
Frontal Ouver MaxTV 16:9
Frontal Cinema Ouver Convert
Frontal Ouver Promax
Frontal Ouver ProCinex
Trasera Ouver Back
Frontal Ouver Elektrol
Frontal Ouver ProElektrol
Frontal Cine Ouver Elektra
Frontal Cine Ouver Cinema
Frontal Cine Ouver ProCine
Frontal Ouver Minister Tension
Frontal Ouver ProMinister Tension
Trasera Ouver Retro
Trasera Ouver ProRear
Empotrable Ouver Conference
Empotrable Ouver Ceiling Cine
Empotrable Ouver President Tensio
Marco Fijo Ouver ThinFlat
Marco Plegable Ouver EasyFold
Marco Desmontable Ouver Flat
Reforzada Ouver Giant Plus New
Tela Frontal Blanca Mate S
Tela Frontal Blanca Mate M
Tela Frontal Blanca Flash
Tela Frontal Blanca Flash Fold
Tela Frontal Blanca Fort
Tela Frontal Blanca Hardy
Tela Frontal Gris Alto Contraste
Tela Frontal Sound Vision White
Tela Frontal High Lux
Tela Retroproyección Lead R
Tela Retroproyección Lead R Fold


OUVER - Pantalla microportátil de Sobremesa Ouver Vip-Class
Pantalla microportátil de Sobremesa Ouver Vip-Class
Abra la pantalla con las dos manos y colóquela encima de una mesa, ya esta lista la proyección. Menos de 15 segundos, tan fácil y rápido como esto.

Su excelente relación calidad / portabilidad / elegancia / precio hacen de la OUVER VIP-CLASS la pantalla perfecta para presentaciones espontáneas y ágiles improvisadas en salas y despachos de empresas donde se requiere espontaneidad y elegancia.

Su fabricación ha tenido muy en cuenta un diseño muy ágil que permite transportarla fácilmente y una concepción estilizada en color negro para adaptarla a los ambientes más sofisticados y exigentes, eligiendo la mejor tecnología en los materiales, tanto en la tela, el tensionado y el sofisticado sistema de apertura de la pantalla mediante resorte.

Bordes negros en la parte superior e inferior de la pantalla que incrementan la percepción de claridad de la imagen proyectada, junto con la gran calidad de la tela de alto factor de reflexión hacen de la OUVER VIP-CLASS la pantalla ideal para el ejecutivo exigente que viaja e improvisa presentaciones continuamente y que desea impactar a sus espectadores con imágenes brillantes.
El fácil y cómodo recogido de la pantalla permite realizar una presentación allí donde se requiere. En segundos tendremos la pantalla lista para ser utilizada y posteriormente tras la presentación ésta quedará totalmente recogida dentro de su carcasa con forma de micro-maletín de transporte para ofrecer la mayor protección y portabilidad de la pantalla.

OUVER VIP-CLASS dispone de un tamaño que le permite viajar en un avión sin tener que facturarla, o tener la pantalla siempre en el maletero de su coche. Es Ideal para todos aquellos ejecutivos que viajan continuamente y precisan realizar presentaciones de inmediato o simplemente para ser utilizada puntualmente en salas de reunión de empresas, que por espacio no pueden disponer de una pantalla fija.
La elegante caja de diseño estilizado incorpora un asa que permite transportarla fácilmente. El poco peso y tamaño hacen de la pantalla Ouver Vip-Class, la pantalla más pequeña del mercado para ser transportada. El sistema de apertura mediante resorte garantiza una apertura perfecta de la pantalla y un correcto tensado de la tela.
Dimensiones de la pantalla en cm.
P/N Form Kg Tela J K A B D C M N L F G Kg
OU-MVIP51 4:3 1,6 HLX 104 80 104 76 51" 87 6,5 8,5 94 15 15 2,5
|