Soporte de techo Motorizado Ouver MotorLift MOT-110 para Proyectores

El soporte de techo Motorizado Ouver MotorLift MOT-110 para videoproyectores ha sido especialmente diseñado para ser ubicado en un falso techo o similar por medio de un sistema de fijación integrado, que permite ubicar el proyector y quedar ocultos ambos dentro del falso techo. Posteriormente puede bajar hasta 1 metro para realizar la presentación.

Como todos los productos de Ouver cumple un sistema de producción y comercialización bajo el certificado ISO 9001y bajo normativa de seguridad 92/95 CEE. La robusta estructura ha sido desarrollada en aluminio y piezas inoxidables para aligerar al máximo el peso del soporte pero que al mismo tiempo le confiere la máxima potencia y seguridad.

Incorpora un potente y silencioso motor eléctrico, protegido contra sobrecalentamiento y con el conexionado preparado para 220-230V 50Hz que cumple con las normas europeas de seguridad de tensión 73/23 CEE y la de compatibilidad electromagnética 89/336 CEE.
El motor ofrece la posibilidad de un ajuste preciso de los finales de carrera de parada al subir y al bajar, facilitando muchísimo la instalación pues una vez colocado es fácil dejarlo totalmente enrasado con el techo. Se recomienda colocar una placa (NO incluida) del mismo material que el falso techo para que cuando quede cerrado sea totalmente invisible.

Se recomienda utilizar un mando a distancia opcional OUVER que permite bajar y subir el soporte. También disponible el control remoto opcional con activador de 12V mediante Trigger para instalaciones domóticas, o desde cualquier equipo de audio vídeo con salida Trigger 12V

Compatibilidad del soporte de techo motorizado Ouver MotorLift MOT-110
- Proyectores con un peso inferior a 15Kg.
- Proyectores con dimensiones inferiores a Largo: 43 x Ancho: 34 x Alto: 13,5cm
- Techos con un hueco mínimo de 17cm
- Cuando se necesita bajar un metro el proyector

Dónde podemos utilizar este soporte:
- Sector profesional (Centros didácticos, Hostelería, Salas de reuniones, Congresos...)
- Sector doméstico (Videoproyección para Home Cinema en Casa, centros domóticos.)

A destacar:
- Estructura robusta diseñada en aluminio para agilizar el peso
- Motor tubular potente y silencioso con un consumo de 65W
- Ajuste preciso de los finales de carrera de parada al subir y al bajar
- Fácil montaje en el techo gracias al diseño de tapas laterales
- Bandeja totalmente perforada que permite montar casi cualquier proyector.
- Alta refrigeración del proyector gracias a la bandeja totalmente perforada.
- Hueco necesario en falso techo: 515 x 537mm.
- Proyectores con un peso inferior a 15Kg.
- Altura del soporte cerrado: 15,5cm / abierto: 100cm
- Techos con un hueco mínimo de 17cm

Contenido:
- 1 Soporte de techo Motorizado Ouver MotorLift MOT-110
Una vez colocado, el videoproyector se oculta perfectamente en el techo. Es recomendable colocar en la parte inferior una placa (No incluida) del mis
El motor ofrece la posibilidad de un ajuste preciso de los finales de carrera de parada al subir y al bajar, facilitando muchísimo la instalación.
La robusta estructura ha sido desarrollada en aluminio y piezas inoxidables que minimizan el peso del soporte pero que al mismo tiempo le confiere la