Extensor de señal Rayos Infrarrojos Ouver para control remoto

El extensor de señal IR OUVER para control remoto es un dispositivo receptor de Infrarrojos que permite llevar la señal IR del control remoto hasta 3 dispositivos que están fuera de la cobertura del mando a distancia, por ejemplo el DVD, el Blu-Ray y el receptor de TV vía Satélite, ocultos en un armario o mueble.

Este extensor ha sido mejorado frente a la versión anterior y ha sido dotado de 3 emisores colocados en serie cada 50cm en un cable de 2 metros de longitud, que se conecta al módulo receptor el cual recoge la señal IR de los controles remotos originales de los equipos que necesitamos manejar. Este nuevo modelo dispone de un amplificador de señal que amplifica y reproduce fielmente una copia exacta de la señal IR que recoge, esto lo hace 100% compatible con todos los equipos del mercado con receptor IR

La instalación es muy fácil, basta con colocar el emisor por la cara adhesiva en el receptor de cada uno de los aparatos que queremos manejar (DVD, Blu-Ray, Receptor de Home Cinema, etc…) y este cable conectado al receptor, el cual, si dejaremos en un lugar para poder apuntar a él con el mando a distancia del equipo.

Aplicaciones:
Ideal para manejar hasta tres dispositivos que por motivos de decoración o instalación deben estar ocultos y no son accesibles para el mando a distancia que incluyen.
Se suele utilizar en sistemas domésticos y en el sector profesional tanto para uso didáctico como para fines empresariales.

Características:
- Distancia de recepción: Mínimo 5 metros. Dependerá del mando a distancia
- Alimentación: 12V DC
- Dimensiones: Largo 95 x Fondo 65 x Alto 38mm
- Embalaje: 26 x 17 x 10 (Peso 0,4Kg.)

Que incluye:
1 Extensor de seña IR Ouver
1 Cable de 2 metros de longitud con 3 emisores
1 Transformador 230V AC / 12V DC
ExtensorTipo de conexión
PNEmisores IRDistancia Receptor - EmisorAlimentación
OUV-IR33 emisoresCable de 2 metros12V DC